Moldes fibra de vidrio

Busco información para moldear fibra de vidrio con arcilla. Específicamente como evitar que la arcilla se parta, posteriormente los recubrimientos adecuados para evitar que la arcilla se entremecle con el plástico. ¿Conoces algún sitio que me oriente?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he trabajado con el moldeo con fibra de vidrio, sin embargo encontré una página que te puede interesar, desafortunadamente es en ingles pero es muy interesante es la siguiente:
http://www.fibreglast.com/contentpages-molding+fibreglass-171.html
Espero te sirva, y disculpa que no te pueda ayudar más pero desconozco el proceso.
Mi especialidad es moldeo por inyección de plásticos.
Agradezco tu pronta y gentil respuesta, el sitio que me señalas pese a estar en Ingles igual es valioso.
Mil gracias. Saludos Rodrigo