Ayuda con planos de autos

Últimamente estaba incursionando en maquetas en madera balza para realizar modelos de autos antiguos. Quisiera m pudieras decir o poner en conocimiento de otro materiales para realizarlos, técnicas y de donde podría bajar gratis planos de estos autos antiguos. Muchas gracias por tu atención y disculpa la molestia :D

1 respuesta

Respuesta
Te felicito si estas fino con la madera balza lo que sigue es pura paciencia, ahora que has decidido evolucionar al plástico que me imagino que es lo que quieres primero debes investigar sobre modelado en arcilla ç, como se hacen los vehículos que se modela en arcilla de hace un molde y se basea en fibra de vidrio parece complejo pero es sencillo mira hay muchas pag de planos pero debes buscar por "blueprint" es la forma como se le dice a los planos cualquier duda mandame un e mail a [email protected] allí te puedo explicar más sobre esto.