Luz fallo inyección

Tengo una citroen evasión 2.1. Turbo diesel, y llevo varios días, que sobre todo al poco tiempo de arrancar, y yendo en marcha, al desacelerar por debajo de las 1500 rpm se me enciende la luz del fallo de inyección y se me sube el ralentí a unas 1200rpm. El motor no pierde potencia, y una vez quitado el contacto y volviendo a arrancar el testigo luminoso se apaga y el motor recupera su ralentí normal. ¿A qué puede ser debido?. No me lo hace siempre. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible saber que está pasando sin meterla en la maquina de diagnostico. Tiene toda la pinta de ser un captador que está fallando. Quizá el potenciómetro de mariposa o el de temperatura de aire o caudal de entrada.