Infrarrojo del auricular funciona con las 2 pilas ,pero no con la fuente de alimentación eléctrica

Botjo7 : hola y buenas tardes
Mira, el titulo lo dice todo, estaba
Usando una fuente de alimentación para el infrarrojo del auricular inalámbrico y de pronto algo paso que no anda, pero lo hace perfectamente al ponerle la opción de las 2 pilas AAA
quiero arreglarlo yo este desperfecto. El infrarrojo ya lo abrí y tiene una plaquita de unos 7 cm por 4 cm,, unos cablecitos y una lucecita roja que se enciende cuando el infrarrojo carga
¿Me puedes ayudar a repararlo? Por ej. Decirme que es lo que no está cargando para comprar el repuesto, o como podría yo averiguarlo usando un tester.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien lo que me expone.

Los auriculares remotos por infrarrojos, tienen dos partes.

La base, que se conecta al televisor (o amplificador), que es el emisor, y el auricular propiamente dicho, que es el receptor.

Normalmente el emisor se alimenta de la red, mediante un alimentador aparte, y los auriculares con pilas, de lo contrario se perdería la movilidad que se busca con ellos.

Si la parte que se alimentaba de la red (que creo es la base), puede alimentarse también con pilas, y funciona bien con ellas, la avería debe estar en el alimentador.

Explíqueme bien como es el alimentador, si va incluido en el aparato o está aparte junto al enchufe a la red, y trataré de ayudarle.

hola aquí de nuevo y gracias por su preocupación estoy alimentando la base o sea el infrarrojo con una fuente de alimentación que se enchufa a corriente eléctrica el cual he comprado aparte y usarlo para evitar usar las pilas en el infrarrojo,,,pero con mi otro infrarrojo funciona bien en esa fuente de alimentación pero con el infrarrojo que yo le consulto el inconveniente solo carga con las pilas .dígame

No conozco la disposición exacta de los emisores de infrarrojo, y los hay de diferentes formas y modelos.

Para intentar ayudarle, sería útil el esquema (que posiblemente podría Vd. dibujar), o en su defecto, fotografías detalladas de las dos caras de la plaquita. De acuerdo con ellas, le podría indicar en que sitios debería revisar la tensión presente, o la debida continuidad.

gracias amigo . pero dígame adonde le mando las fotos

Según tengo entendido, ahora se pueden insertar imágenes en esta página.

Cuando abre el texto para responder, aparece una tira de iconos entre los que se ve un arbolito y al pincharlo aparece el texto "Insertar imagen".

No lo he probado, pero me han enviado imágenes... Pruebe de hacerlo.

mira ,lo he visto, pero puedes insertar una URL de una imagen o sea esto : http:// y a continuación agregar el nombre de la imagen ,,tendré que ve la manera de como crear una URL de estas fotos para las encuentres en algún sitio web

Muy complicado...

Envíame una dirección de correo, y te contesto con el mío. No lo pongo en las respuestas porque no quiero que me envíen las preguntas a mi, en lugar de a esta página.