Integrado MC14066

Necesitaría información de el integrado MC14066 para una cerradura electrónica, tengo el circuito, pero me faltan las características del integrado, es decir que como son 4 conmutadores en el integrado, no me especifica en el plano cuales son la entrada, salida y conmutador de cada uno.-

1 respuesta

Respuesta
Quise adjuntarte el datasheet del integrado pero no se como hacerlo así que te doy una dirección que te va ha ser muy útil ahora y en el futuro ya que es gratuita y puedes encontrar la información de prácticamente cualquier integrado.
Hola, muchas gracias, ya encontré en archivo pdf información, muy completo, estoy trabajando en una cerradura electrónica..
Saludos y gracias nuevamente.-
Claudio
San Jose, Uruguay.-
De nada, estamos para ayudar.