Electrónica, dispositivo que pueda alojar un web server

hola amigos, no se si la pregunta es la correcta. Pero lo que quiero es saber que dispositivo electrónico existe que tenga la capacidad de poder almacenar una pagina web, es decir lo que quiero es un dispositivo que tenga entradas y salidas y se puedan programar como si fuera una web y poder ejecutar acciones según sea el pin de entrada que se active.

gracias

Respuesta

Si estas familiarizado con la programación de microcontroladores y mas con el proyecto arduino te recomiendo que vayas por ese camino.

Arduino esta basado en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo. Usa microncontroladores de la empresa Atmega.

La ventaja es que se pueden adquirir gran cantidad de módulos compatibles, como ethernet, wifi, bluetooth.

Te dejo este link para que investigues.

<a>http://arduino.cc/en/Tutorial/WebServer</a>