Conectar amplificador phonic 410

Botijo7 muchas gracias por sus comentarios soy nuevo en este tema y tengo una pregunta; tengo un amplificador phonic 410 es de 8 0mhs a 100 w, viene con 2 salidas pero creo que son puenteadas internamente. Necesito conectar 6 altavoces para fiestas pequeñas familiares y no tengo claro que como debo hacerlo. ¿ES POSIBLE CONECTAR 6 PARLANTES DE 6 OHMS cada uno a 60 w? Gracias por la info y si es un si se pueden conectar en paralelo y que tan duro sonarían Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado este amplificador en la red, y lo que he encontrado es esto:
https://phonic.boxcn.net/shared/q6xonsvc8x
¿Es este?. Si es así en la página 3 se especifica que la impedancia mínima es de 4 Ohmios, con la cual entrega su potencia máxima de 100W.
Esta impedancia debe conectarse a las dos salidas (marcadas con el número 17) con la conexión de las dos clavijas "jack", indicada arriba de la figura de la página 2, abajo a la derecha..
Para conseguir esta impedancia de 4 Ohmios, con los 6 altavoces iguales de que dispone, tiene que conectarlos en serie por pares, y los tres grupos resultantes en paralelo a la salida del amplificador. Respete las polaridades de los altavoces al conectarlos.
Los dos en serie uniendo el + con el - del otro (o como lo indique el altavoz), y en el paralelo de las tres series de dos, los + todos juntos, y claro, todos los - también juntos.
Como la potencia total que puede admitir la combinación de altavoces es de 6 x 60 = 360W, no hay ningún problema con entregarles 100W.
A mi juicio, aunque no tengo experiencia al respecto, con 100W, puede tumbar una pared, es un cecir...