Game Boy Advance Sp sin imagen

Tengo una Game Voy Advance SP y recientemente sin llevar golpe dejó de funcionar la pantalla (la luz de la pantalla si que funciona). El resto de la maquina si parece estar bien, hay sonido y el juego parece responder bien a los controles, pero no se ve nada, la pantalla no funciona. La he desmontado y el cable de la pantalla parece estar bien, y a simple vista la circuitería también. ¿Qué podría comprobar? ¿Alguien tiene experiencia con estas maquinas?

1 Respuesta

Respuesta
Se te estropeo la pantalla de cristal liquido deberás sustituirla por otras si escolor o b/n suerte en tu reparación saludos atentamente... osvaldo