Programar pic 12C508A

Ante todo.. Requiero el diagrama para hacer unn programador de pic 12C508A... O tal ves habrá otra forma de programar esos pic...
Respuesta
El único programador que conozco que funciona correctamente es el topic pero no recuerdo que modelos de pic puede manejar.
Encontraras el software en internet es gratis
de otra manera necesitas comprar el hardware y software de microchip.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la siguiente página podrás encontrar el diagrama del programador Te20, si no recuerdo mal graba prácticamente todos los pic, por lo menos los anteriores a los de la última generación:
http://www.zackyfiles.info/secciones/programadores/te20.htm