Acerca del Pic 12C508A

Necesito saber como puedo leer el fichero que tiene un microcontrolador 12C508A (de 8 pines)el cual se lo saqué a un circuito.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo si quieres sacar el fichero de programación del micro necesitas un programador de pics, de otra forma no lo podrás hacer. La mayoría de las grabadoras de pic graban todos los modelos pero enterate del tipo de grabadora que tienes que utilizar.
Cuando hallas conseguido la grabadora el programa que te recomiendo es el i2cprog el cual también lee datos del pic. El formato de lectura sabrás que es .hex es decir hexadecimal.