Robot con 16f84

Te escribo porque ando muy liado con un robot (ejem) con un pic 16f84, e hice el programa probándolo con un simulador donde me funciona bien pero lo coloco en el circuito del robot y no me da ninguna señal. Lo programo con un grabador de Nopp2 y se que me graba porque lo he probado con otro circuito y un programa de encender un led con un pulsador y funciona. Pero no consigo hacerlo funcionar en el circuito de este robot y también tengo otro pic pero este me da un fallo (failed 0000:expecting 1683, found 3FFF .
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar.
Muy atentamente.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es probable que e tengas algún fallo en la programación del pic. Bien que no utilices el software adecuado, o sea el programa que vuelca la información que tu tienes en un archivo al pic.
No sé que programador estarás utilizando. En el segundo pic, que te da error vuelve a programarlo borrándolo previamente.
Yo habitualmente y para este pic utilizo el Icprog en su versión 1.04 que además vale para programar muchosmás micros.
Te envío el enlace de la página donde puedes bajártelo, y que haya suerte. Ah!, viene para configurar en varios idiomas.
http://cyberholly.cjb.net/icprog104.zip
Y este es el enlace para bajarte el manual
http://cyberholly.cjb.net/ManualICPROG-TE20.zip
Un saludo
Y si esto no es lo que me pedías, vuelve a ponerte en contacto conmigo
Un saludo
Farruco
[email protected]