Estabilizadores de tensión (220v)

Mi consulta es si dispones de algún circuito de estabilizador de tensión (220v a.c.) que no efectúe microcortes en el momento de conmutación (dejando de lado los ferroresonantes).
Es que este estabilizador iría colocado antes de una UPS y esta es bastante susceptible a que se procuzcan microcortes en su alimentación.
Los niveles de tensión donde va a trabajar son bastante bajos por consiguiente la UPS más allá de tener estabilizador, conmuta a generar con demasiada frecuencia.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí, haber si te sirve algo:
http://es.geocities.com/allcircuits/fuentes.htm
¿Farruco tu has entendido?
Creo que te tendrías que toar unos minutos más para leer la consulta.
La página que tu mencionas no hace referencia en ningún momento al titulo de mi consulta "Estabilizadores de tensión (220v)" y que dentro del texto aclaro "a.c.".
De cualquier manera Gracias.