CSS // Konqueror

Yo quería preguntar a que se debe que, desde konqueror, las cosas que yo especifico en html + css aparecen en otra posición cualquiera (es decir, la posición de los DIV pasa a ser cualquiera). No sólo eso, sino que cuando imprimo (desde konqueror) en diferentes impresoras, esas posiciones CAMBIAN NUEVAMENTE. ¿Por qué? ¿Hay algún sitio donde pueda saber cómo se va a deformar mi página según el browser? ¿Y la impresora?
Ante todo, perdón por tamaña pregunta, y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
"¿Por qué? ¿hay algún sitio donde pueda saber cómo se va a deformar mi página según el browser? ¿y la impresora?"
Existen cierto tipo de errores comunes que están documentados. Pero la mayoría de ellos se debe a que el navegador no soporta totalmente los estándares -CSS-.
Podrías poner tu código para echarle una miradita. :) Es más fácil ayudarte.
Que version de konqueror te da ese problema