¿De qué material esta hecho el exterior de un Router?

Soy ingeniero electrónico y tengo una necesidad. Resulta que tengo un diseño electrónico de un temporizador que acciona un dispositivo eléctrico que trabaja a 120 V AC, necesito un acabo parecido a la de un Router ADSL como el DLINK, o el HUAWEI, o el BILLION, etc. ¿los conoces? Soy colombiano y lo que deseo es adquirir la maquinaria, montaje y conocimientos para fabricar y poder ensamblar un dispositivo o aparato similar a un router ADSL como los anteriormente mencionados. ¿Puedes indicarme por favor donde puedo adquirir información al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso mejor lo consultas con alguien de química que entienda de compuestos plásticos y resinas sintéticas.
Yo me muevo más en la mecánica y electrónica.