Fuente ATX

Hola, tengo una fuente atx, y no me enciende, probé cortocicuitar el verde con un negro y gira un poco el ventilador de la fuente pero luego se detiene, o sea intenta arrancar y vuelve a apagarse. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta
Puede que los transistores o mosfets de salida estén quemados o el optoacoplador de señal de error que esté mal. Suerte
Respuesta
Revisa los transistores driver de la fuente, son dos grandes que están pegados a un disipador, también hay unas resistencias de alrededor de 100 a 200 o 300K que suelen abrirse, van a la base del transistor.
Era un transistor. Gracias.
Si ya resolviste el problema te agradecería que finalices la pregunta p-ara darle chance a otros.
Respuesta
Checa los filtros de salida, prueba cambiando el circuito integrado.