Reparación demonitores

Me podrías a ayudare a decirme cual es la base para repara monitores y si me pudieras de cir donde puedo abtene manuales para repoara monitores y sabes su fallas para saberlos reparar gracias si tu tuvieras algonos manuales te lo agradeceriua gracias..

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que puedo ayudarte. El mejor manual para reparar monitores que hay actualmente en el mercado, y que no es difícil de entender, es el siguiente:
"Manual para reparación de monitores"
Autor: JF Serrano Vega
Editorial: Brindberdon
Colección: Informática de Hardware.
Encárgalo y échale un vistazo que te aseguro que podrás reparar el monitor que te has cargado.
Saludos del experto: TWin3OR
Respuesta
www.communidadelectronics.com
Ese es tu sitio.