Problema con un autoradio

Tengo un autoradio blaupunkt modelo verona cr31.
El problema es que e perdido el código del dichoso aparatito, intente introducir varios números que me eran famialiares pero nada, ahora solo tengo tres rayitas en el display y no me da la posibilidad introducir ningún código.
¿Cómo puedo hacer para poder introducir el código?, ¿Y lo más importante como puedo obtener el código?.

1 Respuesta

Respuesta
Treitor, el blaupunkt es un modelo alemán que ni siquiera es conocido acá en Venezuela. Sin embargo el método de desbloqueo es igual para todas las marcas, el servicio autorizado entra al modo de servicio (con una combinación de teclas de entrada) y luego "resetea" el equipo para dejarlo con el código inicial de fabrica. Lamentablemente no tengo ni idea de como entrar al modo de servicio de este equipo, así que si no tienes algún amigo en un servicio autorizado blaupunkt no te quedara otra que llevarlo y que te lo desbloqueen allá, eso es cosa de 5 minutos, y lo pueden hacer en recepción delante de ti, sobre el costo no te puedo ayudar, pero es posible que te consigas con algún servicio sumamente amable que no te cobre para ganarte como cliente.