Lazos sensores de trafico y sensores de flúor

Hola muy buenas, a ver si puedes ayudarme.
Necesito información del funcionamiento de los lazos sensores que se ubican en las carreteras para llevar la cuenta de vehículos, tengo alguna referencia sobre el tipo de cable a utilizar, pero necesitaría su funcionamiento, en la red no he podido encontrar nada de momento.
Bueno ahora va la pregunta difícil...
Necesito encontrar información de un medidor de flúor, alemán, de marca BRAN LUVE o algo parecido, se más información, en internet no encontré nada, a ver si tu sabes algo.
Gracias por todo
Respuesta
Es cierto. Nunca he encontrado información sobre esos lazos para medir el pasaje de vehículos.
Entiendo que se trata de un par de cables colocados en el interior de una vaina esponjosa. Cuando se los pisa los conductores se acercan.
El cable oficia de condensador y cuando se acercan los cables cambia la capacidad. En definitiva: un capacímetro.
Lo del flúor no tengo idea. Suerte.