Programar pic para señal de video

Quisiera saber como puedo programar un pic 16c84 para que me genere una señal de video como la de ajuste de los canales de tv(barras verticales), o como qenerar una pantalla toda de un solo color.
Respuesta
Si necesitas también el programador, te cuento que en internet lo podes encontrar gratis con el nombre de PIC800. ( Programas dos tipos de PICS )
Con respecto a lo que preguntas, primero te aconsejo que uses el PIC16F84 ( ya que es regrabable, y vas a poder probar sin necesidad de cambiar el PIC cada vez que hagas un prueba, lo que sería un poco costoso) y si ves que se te va de las manos porque te resulta chico usa el PIC16F873 que ade`´as de tener más memorias tiene muchas más funciones que el anterior.
Por lo de generar esa señal de video te cuento que hay un integrado que podes acoplar al PIC y es el STV5730. Es muy práctico para hacer este tipo de cosas que nombras. Si te fijas en internet en un buscador, busca VCG-01 y si quieres combínalo con el nombre del integrado, que en esa página hay una persona que da circuitos y programas con el PIC y el integrado que te nombro. Seguro vas a tener que modificar parte del programa ya que lo enfoco para otra cosa, pero la base es la misma.
Espero que te haya servido la ayuda y no dudes en consultarme si algo no te quedó claro u otras inquietudes.