Convertir lector de CD

Expert@,
tengo un lector de CD viejo 36x y me han informado que es posible convertirlo en un lector de CD para un equipo de música, ¿puedes decirme cómo puedo convertirlo? ¿Hay alguna web dónde pueda informarme?
Gracias,
paco
Respuesta
1
Si, es posible convertir un lector de CD's para equipo de música. Necesitas una fuente de alimentación que dé de salida +12 V y +5 V, y la salida de audio estéreo, a la entrada auxiliar o de CD de un amplificador y ya tienes tu lector de CD convertido en equipo de música.
Para dar adelante o atrás en los CD's necesita tener necesariamente el lector, las teclas correspondientes en su frontal; hay algunos que no los tienen sobre todo los más antiguos, pero ese que me dices de 36X probable que las tenga.
También si quieres puedes acoplar unos auriculares a la salida de sonido del frontal del lector o bien unos altavoces amplificados, tipo de ordenador
Un saludo y espero que te sirva. Si necesitas preguntar algo más no lo dudes.
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Se puede hacer bastante fácil, el problema está en la fuente de alimentación, ya que los lectores de ordenador llevan alimentación de +12, y + 5V, por tanto necesitarías una fuente de alimentación de un ordenador viejo, con el conector incluido, después un conector para la salida de audio. Y ya estaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas