Emular tarjetas telefónicas

Ando intentando fabricar una emuladora de tarjetas de cabinas, tengo una slimcard III y estoy venga a realizar pruebas con varios hex que tengo, (incluso con uno que me genere yo mismo en ensamblador a base de mucho tiempo, watchdog trisA, trisB... ¿jajajaja)con todos los que tengo dicen que el mejor es el de darkman pero no consigo nada. Qué puede ser?
¿Siguen funcionando este tipo de tarjetas? ¿Dónde puedo conseguir info si es que estas tarjetas ya no funcionan?
¿Y qué hay de las PROM? ¿Funcionan?

2 respuestas

Respuesta
-1
Lo siento amigo, pero no trabajo en ese campo, así que no tengo información acerca de eso, buena suerte encontrando respuestas
Respuesta
-1
De tarjetas telefónicas, nada, ya que prefiero trabajar el algo que me de dinero y con ese dinero pagar el teléfono y si fuera para hacer negocios, la venta de esas tarjetas es ilegal, así que lo lamento