Quiero saber del radar asr-12

Soy un técnico en radar y quiero saber todo lo relacionado al radar asr-12 de la Northrop Grumman en esa dirección electrónica solo tienen cierta información, como puedo saber limitaciones y capacidades de ese radar... En fin todo al respecto.
Estoy muy interesasdo porque apenas lo escuche y tengo esa interrogante.
Gracias por su tiempo.
Respuesta
El Sistema Radar ASR-12 ha sido diseñado con el propósito de que el controlador cuente con la mayor cantidad de información sobre la vigilancia mediante el uso de una pantalla en la que se puede observar la información necesaria durante todo el tiempo. Tiene las siguientes características:
- Completamente de estado sólido y modular
- Información precisa sobre la posición de la aeronave aún bajo las peores condiciones climáticas
- Capacidad de eliminar blancos fijos, interferencias naturales y hechas por el hombre y también el tránsito terrestre. Detector de Blancos Móviles de alta calidad (MTD-IV)
- Canal aislado de procesamiento de información climática
- Definición del clima en seis niveles diferentes de intensidad que puede ser presentado en pantalla conjuntamente con la información de posición de aeronaves
- Equipado con un Sistema de Administración del Espacio Aéreo (AMS)
- Cobertura de radar que incluye 0-80 millas náuticas para control de la fase terminal y 0-255 millas náuticas para el control de la fase en ruta.