Diseño electrónico ORCAD

Estoy intentando buscar o conocer alguna version del programa de diseño electrónico ORCAD que este en español por lo menos lo que son las herramientas y menús para trabajar con el. Yo tengo la version numero 9 pero esta en ingles todo. Pues si alguien tiene el archivo para pasarlo a español o tiene un link o enlace para poder conseguirlo se lo agradecería.
Venga Saludos .
Respuesta
No creo que encuentres nada superior al OrCAD 7 que este en Español.
Si se de un OrCAD que corría en tiempos bajo MS-DOS en el que estaba en Español, pero era muy malo y daba muchos fallos.
Yo manejo el OrCAD 9 bastante bien, y he aprendido a la fuerza, ya que este año de carrera, el hacer placas para una cosa y otra era imprescindibel.
Tengo un manual con fotos ilustrativas hecho por mi, si te interesa me das una dirección y te lo envío.
También te puedo dar mis librerías, para que puedas usar mis encapsulados, ya que están en español y sabrás cual va con que componente.
Llamame si me necesitas.
Breaker.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No existe ninguna versión de Orcad en castellano. No se si Cadence ( la actual propietaria de Orcad ) tendrá intención de traducirlo ( lo dudo )... en cualquier caso te puedes poner en contacto con la Srta. Ana Veintemillas de la empresa Next-For SA que es la representante en España desde hace muchos años para este producto.
Next-For SA
Doce de Octubre 38
28009 - MAdrid