Manejas electronic desing studio u Orcad?

Soy estudiante de electrónica y como llagan los septiembres estoy desesperado. Tengo que hacer un proyecto de un amplificador de auriculares OTL(sin trafo de salida)para una asignatura, y lo tengo todo hecho, memoria, estudio económico, manual... Pero me falta el esquema eléctrico y el del ruteo de pistas, me los piden y estoy muy pez con los programas de diseño, podrías echarme una mano, estoy desesperado, lo tengo que entregar el lunes.

2 respuestas

Respuesta
Yo manejo bastante bien las herramientas Capture y Layout del paquete Orcad. No obstante aprenderlo me ha llevado varios meses, por lo que aprenderlo aquí en dos días sería cuestión de ciencia ficción. Para sacarte del apuro, tengo preparado un tutorial que lo narra como si lo dijese yo mismo de principio a fin:
http://electronred.iespana.es/electronred/prototipos.htm
Suerte
Respuesta
-1
Personalmente prefiero orcad