Capacitor con y sin polaridad

¿Qué diferencia existe entre un capactor con y uno sin polaridad? Es decir, en cuanto a su construcción y diseño. Para qué se deben usar cada uno de éstos.

1 Respuesta

Respuesta
En funcionamiento no tienen ninguna diferencia, funcionan de la misma manera, los polarizados son conocidos como capacitores electrolíticos, y se polarizan, debido a su construcción, existen diferentes tipos de encapsulados, muchas veces depende del valor de capacitancia así es su construcción. Los que no tienen polaridad, son capacitores cerámicos, o de poliéster.
Mira, te recomiendo esta página, tal vez te muestre más claramente tu pregunta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Capacitor