Conexión de un transformador al cuadro de baja tension

Buenas tardes a todos, tengo una duda en el montaje de un cuadro de BT, resulta que a la izquierda se tiene la disposición según yo adecuada, con un breaker principal que alimenta a unas barras y posteriormente a cada circuito. PERO resulta que este breaker es bastante caro sumado al de 1250 que tenemos como primera carga I1, y me sugieren hacer la conexión a la derecha en la que se deriva dos cables de los tres que se debe instalar por fase (debido a la alta corriente) a un breaker de 1250 y el cable restante a otra breaker de 1000 A (ya existente), tal como se muestra en el esquema.

¿Creen qué es apropiado hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta sobrepasa mi formación, que es en Electrónica, aunque me parece que lo que le proponen es incorrecto. Lo siento.