Práctica Orcad

Estoy haciendo una práctica con el Orcad V.4.04 (de 1991, creo). ¿Me podría decir si existe algún manual de ayuda que pueda consultar por internet?
Uno de los principales problemas es que no sé cómo trabajar con multiplexores y comparadores, sus entradas y salidas, etc., incluida la vectorización de multiplexores.
Muchas gracias,
Ana.

2 Respuestas

Respuesta
1
Por lo que me relatas, no tienes problemas con el Orcad, si no con los propios componentes porque no sabes como funcionan. En todo caso manuales de Orcad hay muchos, y lo que debes hacer es hacerte con cualquiera en la biblioteca. Para obtener conocimientos de electrónica digital lo mejor es recurrir al Floyd (Sistemas Electrónicos Digitales, de Prentice Hall) y si no lo encuentras al Tocci, más orientado a usuarios que deseen obtener una visión más técnica.
Respuesta
1
No estoy muy seguro de si esta versión ya contenía el simulador.
De todas formas, es necesario que cuentes con la hoja de especificaciones de cada uno, para que puedas tener que hace cada pin. Y puedas hacer bien las conexiones.
En el ORCAD viene un manual. Revísalo, de seguro allí debe estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas