Automata CQM1 y pantalla tactil NT-30

Buenas, estoy en un caso parecido al tuyo, actualmente estoy desarrollando un proyecto con el CQM1 y la NT-30.
Te cuento un poco mi problema: debo realizar una secuenciación de actividades a través de la pantalla táctil (mediante el empleo de una serie de botones), esto ya esta desarrollado, lo que no me sale es visualizar la secuencia por pantalla, ya que la quiero ver con letras y números. Con los números no tengo problemas, pero no se como visualizar una letra cuando yo pulso un botón. Hay una instrucción de conversión de hexadecimal a ascii, que estoy probando pero no me funciona.
Respuesta
Esa instrucción (ascii a decimal) debería solucionar el problema. Si esto no es posible, n mi concepto creo que podrías variar la presentación de tu pantalla (reemplazar las letras por símbolos).
Creo que si me das más información de los que estas haciendo podría ayudarte más.