Electrónica

Cual es el beta de estos transistores
C945 =
2N2222 =
2N3904 =
2N3055 =
BU2508DF =
D1650 =

1 respuesta

Respuesta
Solo teclee en el buscador el tipo, y le saldrán páginas en que dicen el tipo+datasheet.
Bájelos.
Tenga en cuenta que en los semiconductores japoneses, muchas veces se elimina las siglas 2S al principio así el C945 debe teclearse como 2SC945, y el D1650 como 2SD1650.
Vea esta hoja de características:
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/nec/2SC945.pdf
Los otros tal cual están.
La beta no la encontrará en la hoja de características, pues viene notada con las siglas hFE (que es equivalente), y como no es constante le suelen añadir a que corriente ha sido medida.
Ánimo hombre. No se canse. El que busca encuentra...
Gracias de todas
Acudí a usted por que me canse de encontrarlo
Pero ya que me dio la página se me hará más fácil...