Tv grundig CUC200

Otra vez molestándote...!
Tengo decidido intentar cambiar el transistor de linea BU508D, pero mirando por internet vi que habla de algunas especificaciones tales como
1500V 8A 125W 0.7 us y otro 0.4 us.
Cual es el que corresponde a mi TV, o son todos iguales para todas las marcas de tv.
Y algo más, ¿al ser de tres patas es TO3P?
El costo en argentina ronda los 3 dolares

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiarlo por un BU508DF o por BU2508DF, o BU2525DF, la DE indica que lleva diodo damper y la F que es aislado, osea que no tienes que usar la mica de la que hablamos en otras respuestas, son prácticamente iguales para todas las marcas, no hay transistores específicos para ninguna marca en concreto.
No te preocupes del formato, todos ellos son de 3 pines, pide cualquiera de los que yo te he dicho que te valen perfectamente, son equivalentes entre si.
Pues si que están caros por ahí, yo los compro por 1 euro, y al publico en general 2 euros.