Falla en fuente de PC

Tengo una fuente de poder para PC Thermaltake TR2 TRX 450w Modular, aunque le he dado bastante uso por un año nunca la he forzado y ni siquiera he usado el conector PCI express. Aun no la he abierto, ya que la pienso vender y no quiero romper aun los sellos.
La falla que apareció es que a uno de los conectores para cable molex no le funciona uno de los pines negro (tierra), el otro pin negro funciona perfecto al igual que todo lo demás. ¿Si todo los voltajes están bien como puede fallar este cable?
Dependerá de un componente electrónico o más lógico es que se haya soltado interiormente, me gustaría oír posibles causas y su gravedad.
Respuesta
He visto una fotografía de esta fuente en
http://www.anandtech.com/show/2371/8
Y por lo que parece puede fallar alguna soldadura del cable (un fallo tonto), cosa fácil de arreglar, pero claro, para ello tendría que romper los sellos.
De todas formas como todas las tensiones están referidas a la misma masa, y son varios los cables que proporcionan su retorno, si solo falla uno, no creo que importe.
Entonces siendo un cable ground puedo estar tranquilo y queda casi descartado un daño grave, y puedo trabajarlo con una soldadura (¿siguiendo el cable que va a ese pin?).
El problema es que al fallar ese retorno si el aparato usa ese pin no recibe el voltaje dado y no enciende, lo que sera difícil de explicar en una venta
Después de lo que me dice, me asalta la duda de si estamos hablando de lo mismo.
He entendido que el pin correspondiente a masa que falla es un macho incluido en la fuente de los conectores nombrados como "Embedded Socked Design" de esta otra página.
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1172&ID=1534
Que para repararla debería abrir la fuente y romper los sellos (cosa que dijo Vd. no querer hacer), pero que no es un fallo grave.
Además el chasis de todo el ordenador (la caja), y la de los componentes del ordenador suele también estar conectado a masa, y aunque nos sea muy correcto recibir la corriente a través de ellas, a veces se produce y no se nota...
Pero si se refiere a los cables que se alojan en ellos los que fallan, el repararlo con soldadura es eficaz pero se nota, ya que los terminales se aplican por prensado.