Fallo en monitor BENQ

Tengo un monitor marca BENQ Mod. Q7T4 denominado FP71G y hace unos días se me quedó apagada la pantalla. He hecho unas comprobaciones y detecté dos Transistores C5707 averiados (de los cuatro que lleva a la salida de ls iluminación) y un condensador asociado a dos de ellos que estaba agrietada la soldadura, la cual soldé de nuevo. He cambiado los cuatro y sigue sin encender, aunque se nota que quiere iluminarse.
Espero me puedas indicar por donde puede estar el fallo.
Respuesta
Checa si tienes alto voltaje ---si tienes entonces la sección de video checar voltajes de la salida y del jungla sección video... si no tienes alto voltaje checa la fuente de alimentación y los voltajes de la sección horizontal
Perdón por la tardanza
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Hola enmascarado:
Tengo un monitor marca BENQ Mod. Q7T4 denominado FP71G y hace unos días se me quedó apagada la pantalla. He hecho unas comprobaciones y detecté dos Transistores C5707 averiados (de los cuatro que lleva a la salida de ls iluminación) y un condensador asociado a dos de ellos que estaba agrietada la soldadura, la cual soldé de nuevo. He cambiado los cuatro y sigue sin encender, aunque se nota que quiere iluminarse.
Espero me puedas indicar por donde puede estar el fallo.
Un saludo afectuoso y GRACIAS anticipadas.
Gracias por tu aportación.
Tenia dos transistores de los cuatro de salida de alta en corto.
Además había un fusible de protección de las salidas que estaba abierto.