Fallo en monitor BENQ

Tengo un monitor marca BENQ Mod. Q7T4 denominado FP71G y hace unos días se me quedó apagada la pantalla. He hecho unas comprobaciones y detecté dos Transistores C5707 averiados (de los cuatro que lleva a la salida de ls iluminación) y un condensador asociado a dos de ellos que estaba agrietada la soldadura, la cual soldé de nuevo. He cambiado los cuatro y sigue sin encender, aunque se nota que quiere iluminarse.
Espero me puedas indicar por donde puede estar el fallo.
Respuesta
1
Checa si tienes alto voltaje ---si tienes entonces la sección de video checar voltajes de la salida y del jungla sección video... si no tienes alto voltaje checa la fuente de alimentación y los voltajes de la sección horizontal
Perdón por la tardanza
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Hola enmascarado:
Tengo un monitor marca BENQ Mod. Q7T4 denominado FP71G y hace unos días se me quedó apagada la pantalla. He hecho unas comprobaciones y detecté dos Transistores C5707 averiados (de los cuatro que lleva a la salida de ls iluminación) y un condensador asociado a dos de ellos que estaba agrietada la soldadura, la cual soldé de nuevo. He cambiado los cuatro y sigue sin encender, aunque se nota que quiere iluminarse.
Espero me puedas indicar por donde puede estar el fallo.
Un saludo afectuoso y GRACIAS anticipadas.
Gracias por tu aportación.
Tenia dos transistores de los cuatro de salida de alta en corto.
Además había un fusible de protección de las salidas que estaba abierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas