Tv sony kv21fa210 no enciende

Tengo un tv sony kv21fa 210 y dejo e encender solo se oye un click y parpadea el led de stand by podrías ayudarme gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Amigo con los pocos datos que me das, es medio imposible saber lo que le ha ocurrido, por la falla que me das, aparentemente, esta roto alguna parte interna del tv, por eso se protege, y no enciende, y el parpadeo, es la forma de decirte, que parte del tv esta roto, (según la cantidad de parpadeo, que produce, se va a una tabla donde te va a dar un orientativo de lo que esta roto)te recomiendo que lo lleves a un profesional de confianza para que te lo solucione gracias, no te olvides de cerrar la pregunta y valorar