Necesito estabilizar la corriente de un generador

Necesito estabilizar la salida de corriente producida por un generador, la salida es de 7000 w.
¿Es para conectar cosas de la casa me han dicho que no conecte cosas si la corriente no esta estabilizada?
Creo haber oído que hay estabilizadores "automaticos" supongo que serán para adaptarse a la energía demandada..., en fin lo que me aportéis sera muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Que la corriente este "estabilizada", significa que sea constante a un valor, por ejemplo que tengas siempre 220V +- 10% . El estabilizador lo que hace es eso, si llegan 180 V, tendrá a la salida 220V +- 10%, si le llegan 250, también dará los 220V +-10%.
Gracias...
Creo que me he liado ¡
Realmente creo que la pregunta debería ser, ¿necesito estabilizar la corriente de un generador para utilizarla con los electrodomésticos como la tele ordenador etc.?
El generador no es inverter¡
Pues no.