¿Cómo hacer un inversor de giro con un dpdt?

Y disculpe las molestias pero tengo una gran duda..
¿Se puede hacer que cambie la dirección de giro un pequeño motor con un interruptor dpdt osea que gire ala derecha y al cambiar el interruptor gire ala derecha?
Hace un tiempo veía un video donde explicaban como hacerlo solo que este video c trabo y ya no pude terminar de verlo quedándome con la duda.
Esto del cambio de giro es algo que necesito para un proyecto se que también puedo hacerlo con relevadores y tengo un circuito para eso pero quisiera saber como hacer esto con un dpdt.
De preferencia quisiera hacerlo con este interruptor.
Me podría explicar paso a paso como hacer dicha conexión o gráficamente pero no muy complicado que sea algo explicito ya que apenas estoy entrando al mundo de la electrónica y la electricidad.

1 Respuesta

Respuesta
Para contestarte esta pregunta tienes que enviarme un email para poder mandarte un bosquejo ya que por esta no se puede hacer saludos