Normas ISA 5.2

Tengo un trabajo sobre hacer un resumen de las normas ISA 5.2 pero no encuentro el archivo en español solo en ingles, no se si usted podría facilitarme, como poder encontrar he buscado mucho por la web pero no encuentro esta norma ISA traducida, solo encontré la ISA 5,1 por favor si sabe donde puedo descargar este archivo se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo dicha norma y desconozco de donde puedes descargarla. Generalmente las normas se obtienen impresas o en formato digital previo pago, más aun si se busca una traducción.
Se me ocurre que si tienes la norma en ingles quizás puedas aprovechar algún traductor online como el de google para realizar el resumen.