Recuperar un archivo de disquete 3 1/2" ?

Ahora qué tenemos todo en CD, necesito recuperar un plano de AutoCad que guardé en un disquete de 3 1/2" hace años. Me sale el típico mensaje "No se puede leer del disco", tengo Windows XP y no veo ninguna utilidad para reparar el disquete.¿Qué puedo hacer?
Chao.

1 respuesta

Respuesta
Cuando me pasa eso utilizo un programa que se llama drive rescue. Es bastante conocido por lo que te será fácil descargarlo si lo buscas en google. No siempre funciona pero la mayoría de las veces encuentra algo aunque la unidad no se pueda leer, eso si, a veces recupera los archivos pero el contenido puede estar dañado. Suerte.
P.D. Link para descargarlo:
http://www.freewarepage.de/download/1037.shtml