Traducción de titulo universitario

Necesito un ejemplo de traducción de un titulo universitario español al inglés para hacer un analisis del texto y explicar los posibles problemas traductologicos
Para eso necesito un titulo cualquiera en español y el mismo traducido en ingles y tambien las diferencias entre los niveles educativos de españa con USA para saber las convalidaciones...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero preparar los documentos que comentas requiere trabajo, conocimientos y tiempo. Y estas tres cosas en la vida real de un traductor, desgraciadamente, no son gratuitas :(
Si vas a explicar problemas traductológicos, deduzco que cuentas con sólidos conocimientos de inglés y español. Entonces, ¿por qué no realizas estas traduccuiones y preparas los documentos que necesitas por tu cuenta?