Cableado Sensor 4N35

El famoso circuito controlador del motor del que tanto le he hablado, tiene la posibilidad de funcionar con distintos tipos de sensores:
. El de efecto de hall (que debe enviar un pulso al sistema para que energice los toroides una vez pasa un imán cerca del sensor).
. El optoacoplador de ¨herradura¨ (que requiere de un ¨encoder´ instalado en el rotor).
. También el diseñador del equipo presentó el siguiente diagrama (favor ver archivo incluido en Word: Circuito final, enviados a su correo), que contiene otro optoacoplador que se pudiera asimilar al 4N35 (hoja de datos incluida, enviado a su correo), y es aquí precisamente a donde vengo con mi pregunta, ya que a pesar de haber estado buscando y buscando en Internet, no he podido hallar la explicación de ¿Cuál debería ser el cableado desde el motor (ver archivo Circuito final parte baja) hasta el circuito, para que éste sensor pueda tomar la señal del motor o de los imanes para entregarla al sistema y así energizar los toroides?
Cordial saludo Vicente

1 Respuesta

Respuesta
El componente que se ve en el esquema es en realidad un optosensor de herradura, similar al por Vd. propuesto anteriormente, que no puede ser sustituido por un fotoacoplador corriente, que no puede sensar nada exterior a él.
Los fotoacopladores se utilizan para aislar eléctricamente circuitos, que quedan enlazados por medio de luz, no sirven como sensores de nada.
Buenos días Experto: Nuevamente deseo expresar mis agradecimientos por su gentil respuesta.
            Cordial saludo Vicente