Compuertas lógicas

Quiero saber asrca de las compuertas tri-state y su tabla de verdad sobre todo de la compuerta and y or gracias.

1 Respuesta

Respuesta
And:
a b q
1 1 1
1 0 0
0 1 0
0 0 0
or
a b q
1 1 1
1 0 1
0 1 1
0 0 0
Tristate da cuenta de una salida que puede tener un 1 lógico, un cero lógico o un estado indefinide intermedio, ni uno ni cero.
Quisiera saber su símbolo lógico y también saber cual es su ecuación equivalente de las compuertas tri-state dela and y or, gracias.
Te podrás imaginar que enviar un símbolo es un tanto difícil por este medio. Aparte de esto esa información está disponible en la web con solo poner la palabra nand o nor en cualquier buscador.
Es algo muy simple de encontrar y en abundancia, en castellano también.
No hace falta que preguntes a un experto sobre este tema.
Suerte