Mi estereo sony aparece "protect, push power"

Espero me puedan ayudar, bueno en mi estéreo sony aparece "protect, pus power" y al apretar el apagador y lo vuelvo a encender tarda 5 segundos y vuelve aparecer lo mismo y lo bloquea totalmente el teclado excepto por el apagador

2 Respuestas

Respuesta
Este mensaje te indica que esta activado el sistema de protección debido a un cruce en los parlantes, desconecta ambos parlantes y prende el equipo, si enciende normal quiere decir que tus parlantes están cruzados, vuelve a conectarlos uno por uno para saber cual de los dos esta mal (lo sabrás porque saldrá el mensaje "protect" nuevamente) una vez que sepas cual parlante esta malogrado (pueden ser los dos) deberás mandarlos a reparar ya que lo más probable es que se hayan quemado las bobinas y no hay nada que puedas hacer en ese caso.
Finaliza la pregunta, gracias.
Respuesta

Mi equipo se coloca en la pantalla pus power protec le compre la salida stk 412-170 se la montaron lo probé por dos día y luego se coloco nuevamente así que es