Problemas con velocímetro coche

Mi pregunta es que tengo una renault kangoo de 5 años matricula clz
lo que me pasa es que voy con el coche y llega un momento que el velocímetro me pasa de marcar 80 o 90 km h y de golpe se baja a cero, a veces ocurre al arrancar que se baja enseguida coincidiendo con el cieerre automático del coche, ando un tiempo y se cierra el coche y el velocimetrto vuelve a marcar velocidad, haber si me puedes ayudar
muchas gracias por adelantado por tu tiempo y ayuda juncosa

1 respuesta

Respuesta
Con casi total seguridad tienes mal el captador de velocidad de la caja de cambios.
Va donde normalmente suele ir el cable, y se cambia muy fácil. Sale a presión el conector, y también a presión el captador. Se puede acceder por el lado izquierdo, levantando el capó.