Velócimetro a cero

Tengo una Renault Espace del año 99. Hace un año que cuando le da la gana - y es todos los días- o bien al dar una curva o al pasar de 100, el velocímetro se pone a cero y voy andando sin ver la velocidad.
El caso es que me he acostumbrado a ir mirando solo el cuentarevoluciones., pero es una jodienda.
¿Cómo lo ves? Seguro que si tengo que cambiar el cuadro me vale más que el coche y no están los tiempos para excesos.

1 respuesta

Respuesta
Espero que no sea para tanto.
Lo más probable es que falle el captador taquimétrico del cambio.
Hay varios modelos, según motorización por lo que es mejor que lo compruebes en el taller, para no quedarte con una pieza inútil en casa.