Problemas con mi filmadora panasonic.

Compre mi cámara filmadora hace 3 meses siempre la he dejado toda la noche cargando y no tuve problemas pero hace unos días he conectado a la pc para descargar la filmación y de pronto comenzó a echar humo, a que se puede deber esto, es la cámara que me ha salido mala o que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día los aparatos modernos traen sistemas de carga que automáticamente desconectan la alimentación cuando la batería alcanzo la carga máxima, por lo que no debe ser el motivo de tu falla, con esto quiero decir que el problema es propio de tu cámara, es difícil sugerir donde estaría el problema por el solo hecho de haber visto humo ya que las filmadoras son aparatos muy complejos, si tiene garantía te recomiendo que la lleves inmediatamente para su reparación.