Quiero comprar una videograbadora digital

Estuve mirando la panasonic v500, porque la v500m no la consigo (dispone de memoria interna)

Por otro lado veo que la cámara digital panasonic lx7 tiene también buen video y sale lo mismo pero además el sensor es mayor y la lente es leica summicron 1:4., e interesa que fime a 1080p 60 o 50 fps a 1080p

¿Las cámaras digitales se desgastan más que las que sólo son video filmadoras cuando filman?

¿Conviene entonces la lumix lx7?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Con desgastar a que te refieres?

¿Que uso le vas a dar? Por aconsejarte una cosa u otra.

Hola, me refiero a la vida útil de la cámara, si hago videos con panasonic lx7 que es para fotografía y también filma, la panasonic v500 sólo filma, ambas aguantan lo mismo si filmo durante una o dos horas, por ejemplo todos los días?busco video de calidad full hd 1080p a 60 o 50 fps y que sea buena con poca luz,

Si me expresé mal o no se entiende intentaré explicarlo nuevamente. Gracias

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>

O sea si solamente filmo todos los días cuál dura más, la lx7 o la panasonic v500 que es sólo filmadora?

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>

Pues la batería te durara mas la de la v500 ya que esta hecha solo para video y la batería que trae es de mas capacidad. La LX7 igual te aguanta un poco menos tiempo. Pero lo mejor es llevar siempre dos baterías encima por si acaso.