Conseguir un eliminador de macrovision en mexico

Esa es la pregunta alguien en mexico sabe donde conseguir un eliminador de macrovision que sirve para poder grabar dvs's gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no existe tal accesorio para eliminar la protección macrovision de los dvd´s, lo que si es más probable es que se desactive en tu equipo modificando los datos de tu dvd, visita www.dvdanswers.com en la sección player hack, y busca la marca y modelo de tu equipo. Algunas videograbadoras no detctan la macrovision por ejemplo el modelo slv-x65 de sony, trata de conseguir una de esas y seguro puedes grabar
¿Bueno la pregunta es la protección llamada macromedia se encuentra en los discos de dvd o en el aparato reproductor? Gracias estoy intentando lo primero que me respondiste gracias
La protección se encuentra en los discos, pero el dvd es el que la reprocuce, y la videograbadora es la que la detecta, cuando esta en modo record.