Por que se quema un flyback

Tengo un televisor sony triniton de 21 pulgadas, y se ha quemado el flyback por dos veces, y quiero saber cual es la causa de ese daño.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si ha sustituido el flyback, debió hacerlo por el original
De lo contrario se le seguirá quemando
Los televisores sony cuentan con circuitos de protección y antes de cualquier cosa le recomiendo verifique estos circitos. Por otro lado revise toda la parte de salida pues un condensadoren mal estado podría afectar el fly.