Tv daytron- imagen salta

Tengo un problema con un tv marca "daytron" modelo "dctv-21r" el cual se ve perfecto cuando estoy viendo algún canal de la antena, pero cuando le conecto un reproductor de DVDs (audio y video analógico) entonces empieza a brincar la imagen cuando reproduzco un cd de música o subo el volumen, si por casualidad tiene el manual de servicio de este modelo de tv le agradecería si me lo puede enviar a este email [email protected] o de lo contrario puedo envairle fotos de la placa para una posible reparación siguiendo sus consejos. Mi nombre es Joel y espero sus respuestas.
Respuesta
Ok, el diagrama no lo tengo, pues existen demasiados y es muy difícil que por casualidad uno los tenga, pero te recomiendo que vayas a comprarlo en alguna tienda de diagramas electrónicos porque si es que tu lo quieres reparar, pues lo vas a necesitar bastante, si dices que la falla es cuando conectas a loas enchufes de R.C.A., siento que tu problema es algún integrado encargado del cambio se señal de tv a audio y video, estos son por lo general circuitos integrados que trabajan como compuertas lógicas, abriendo unas y cerrando otras, dependiendo de las conexiones que se necesiten en ese momento, de todas maneras aquí estoy para ayudarte en lo que me sea posible, si quieres hacerlo tu, pues consíguete el diagrama (necesitas de menos conocimientos básicos de elecrtonica por lo menos para entenderle y para que avancemos en tu reparación); y si tienes más dudas me preguntas de nuevo suerte y saludos.
Saludos
Bueno, por lo del diagrama en la tienda lo paso ya que aquí en Cuba no se vende ese tipo de información para el publico, pero si esta de acuerdo le puedo enviar fotos de la placa a ver que podemos hacer entre los dos, tengo conocimientos básicos de electrónica, por o que de ser así le pido un email para enviarle las fotografías (si esta de acuerdo) y me va indicando lo que debo hacer.
Le dejo mi email por si desea contactar en vez de dejar el suyo. [email protected]
Saludos y gracias
Ok, espero que podamos dar con la falla porque si el diagrama pues es bastante difícil porque el diagrama indica los voltajes que deben tener los elementos, también indica los numero de piezas y a que voltaje trabajan, pero si quieres vemos aver que podemos hacer mi correo es: [email protected], suerte y alu2. De todas maneras ahorita te agrego a mi lista de contactos