Problema en una tv salida vertical

Mi pregunta es sobre una tv jvc 29" modelo av-n29302, en esta tv se le quemo el integrado de salida vertical, no he encontrado el diagrama de esta tv en particular, no sabrás su matricula de este modelo?
El regulador de voltaje es un str30134
El transistor de salida hzl. ES D2499
Su integrado jungla es tb1253an.

1 respuesta

Respuesta
Pues te cuento que busque en mi base de datos y en particular esta marca poco tengo información ya que no es muy comercial en mi país el JVC es una marca americana, de pronto consigas en la red pero te toca hacer una búsqueda muy profunda..., de todas formas gracias por tenerme en cuenta en tu pregunta..., recuerda que estamos para ayudarte, cualquier otra pregunta no dudes en hacerla...