Tv schneider

Es una tv de 32 pulgadas y el problema es que de vez en cuando se entrecorta el sonido y cuando sucede esto al usar cualquier tecla del mando ode la televisión va como con retardo. La imagen se ve bien, donde lo lleve para reparar no dan con ello, me dicen que es el mando pero sigue igual.

2 respuestas

Respuesta
La avería que tienes posiblemente esté en el circuito de sonido y el hecho de que te ralentice las ordenes del mando se debe a que cuando falla, afecta e inhibe momentáneamente al circuito (bus de datos) de intercomunicación de la CPU con el resto de circuitos. Sin el modelo ni el manual de servicio no puedo precisar más, pero mi consejo es que lo lleves a su servicio oficial, si temes que vaya a ser muy cara la reparación solicita presupuesto previo, ten en cuenta que si no lo aceptas te lo cobraran por lo que es bueno que te digan el precio de la elaboración del mismo
Respuesta
-1
Disculpa no entiendo bien tu pregunta...